divendres, 28 de març del 2014

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos! Soy Miquel Fuster y me gusta enseñar; tengo otras pasiones, pero la que mas puede sorprender es la política, eso si amateur y en una organización política minoritaria.
Aprovecho el momento de mi presentación para iniciar mi blog.
Empiezo mi andadura en los cursos @ABPmooc; no se muy bien lo que voy a encontrarme, aunque espero superar el reto con la ayuda de todos y especialmente de Pilar, @pilarroman, compañera de trabajo y de experiencias cibernéticas, auténtica responsable de que participe en esta aventura.
Espero aprender a usar la tecnología y las nuevas formas de enseñar para darle la vuelta al sistema educativo, aunque parafraseando a Kennedy; no voy a esperar a ver que hace el sistema por mi, voy a intentar ser yo uno de los motores del cambio, al menos en este pequeño rincón que es el colegio Escolapias Gandia, @ EscolapiasGND, donde trabajo.
Ya para despedirme os dejo un enlace del Proyecto Scola-Europa, del Parlamento europeo en el que participamos un grupo de alumnos de Tercero de ESO, @ EscolapiesEU


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada